Sagrado de los faraones: Este ritual con esencias áuricas sagradas egipcias traídas expresamente del Nilo, trabajan nuestra parte áurica, un deleite para el alma.

Hablar de las esencias egipcias es hablar de un legado de maestros y sacerdotes egipcios, su efectividad es más que indiscutible. Los aceites trabajan y actúan a diferentes niveles y te explico cómo y por qué funcionan.
Nuestro olfato es capaz de percibir cientos de olores, cada uno de ellos tiene una influencia real y completa en la forma en que te sientes, como relacionamos con el mundo, espacio e incluso lo memorizamos en la mente, sin estar conscientes de ello, lo vivimos en un nivel secundario, no estamos en la importancia del olfato en nuestra vida, habéis oído alguna vez, o sentido “esto me huele mal” o no me huele bien! La intuición? una sensación relacionada con el olfato.

El olfato es el único sentido físico que no pasa directamente por los centros conscientes del cerebro, sino que llegan directamente al cerebro límbico, parte intuitiva del cerebro que controla el hipotálamo, el sistema endocrino, las emociones y la memoria. No podemos poner resistencia a un olor, porque no somos capaces, son percibidos directamente, por esa razón el olor puede desencadenar cientos de respuestas emocionales y de memoria, haciendo que los tratamientos y terapias que utilizan este sentido, sean tan poderosos.
Al percibir un aroma el cerebro se pone a trabajar para reconocerlo, en la naturaleza, en las cosas que amas, odias… e interactúan con ella, busca en su parte más intima todos sus recuerdos y sentimientos, con la vista no pasa esto pues es imposible apenas percibir su apariencia, lo exterior, mientras que al oler algo se permite que las moléculas que interactúen con las células del sistema olfativo, se desencadena una serie de procesos en distintos niveles.

La menoría olfativa es increíblemente poderosa, es capaz de transportarte a otros momentos de tu vida, despiertan sensaciones, emociones tanto físicas como emotivas. Es increíblemente poderoso nuestro olfato.

Estudios científicos demuestran la efectividad de la aromaterapia para toda clase de malestar, tratando desde la ansiedad, problemas digestivos, trastornos psicológicos.

Más allá del cuerpo físico hayamos el alma, somos criaturas complejas, pero es posible afirmar que somos seres, criaturas hechas de algo más que el cuerpo físico, percibimos con los sentidos, no se ven.
¿Necesitas relajarte?

En nuestro centro holístico encontrarás a los mejores profesionales

 

Dirección:

Calle Sueca, 58, Valencia

Teléfono:

695 764 657

¿Te gustaría visitarnos?

Ponte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica o enviandonos un mensaje directo a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos los antes posible.