jabon-bardana-03

EXFOLIANTE CON JABÓN DE BARDANA

Especial de la casa. Peeling corporal con nuestro jabón de Bardana, limpieza y suavidad extrema, donde eliminas toxinas y equilibramos el PH de tu piel, aumentando su vitamina C.
cuidados estéticos bardana

KOBIDO JAPONÉS

Lifting facial sin cirugía, activa la circulación, elimina toxinas y promueve la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento Facial Massada

Ayuda a corregir la flacidez, deshidratación y desvitalización de los tejidos. Tratamiento indicado para pieles maduras y envejecidas.

Massada ha desarrollado la Línea Lifting Ácido Hialurónico que ofrece una combinación de activos naturales con Ácido Hialurónico en alta concentración que llena los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular” reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona. Además estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz:

Ejerce una doble acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y OLIVO otorgando una piel más tersa, juvenil y sedosa.

OLIVO: Ejerce una doble acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y reparadora por su acción directa como epitelizante.

ROSA DE ALEJANDRÍA

Astringente, hidratante y vasoprotector.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El entrecruzamiento del Ácido Hialurónico llena los espacios interfibrales del colágeno ejerciendo un efecto de “esponja molecular” reteniendo el agua.

CASTAÑO DE INDIAS

Acción antiinflamatoria y venotónica; acción antiedematosa: inhibición de la enzima lisosómica que inhibe la hidrólisis de los proteoglicanos, componentes de las paredes venosas.

GINKO BILOBA

Regula la permeabilidad capilar y ejerce actividad antioxidante: captación de radicales libres e inhibición de la generación de especies reactivas de oxígeno. GINSENG: Poder energizante y rejuvenecedor de la piel. Estimula la regeneración celular. Retarda el envejecimiento.

Mejora la elasticidad de la piel. Protege frente a radiaciones solares. Acelera la eliminación de toxinas.

COENZIMA Q10

Antioxidante más potente a nivel exterior e interior: Neutraliza los radicales libres.

Aumenta el grosor y elasticidad de la piel.

Disminuye la profundidad de las arrugas y líneas finas de expresión. Inhibe la degradación de colágeno.

CENTELLA ASIÁTICA

Cicatrizante y venotónica. El ASIATICÓSIDO estimula la activación fibroblástica, aumentando la síntesis de colágeno. Actividad Con este protocolo se trabaja con la técnica Kobido junto con piedras de Jade, y puntos shiatsu, combinando técnica y producto es un espectacular tratamiento por sus beneficios tan inmediatos.

EXPLANDOR Y BELLEZA

Objetivo: Tratamiento dirigido a todas las pieles, en especial a aquellas más secas, deshidratadas y sin luminosidad.

Devuelve la energía y vida a la piel, gracias a su gran poder hidratante, calmante y remineralizarte.

Ayuda a mantener la hidratación de las células, corregir la flacidez y desvitalización de los tejidos.

Prolonga y mantiene más vivo el bronceado, gracias a la limpieza y actividad de los tejidos.

Indicada: A todo tipo de personas que necesiten un tratamiento de hidratación profunda dirigido y de belleza instantánea.

Apto tanto como tratamiento de recuperación de la piel como para una piel más bella en un momento especial.

Beneficios: Mejora el aspecto de la piel, gracias a la exfoliación se eliminan las células muertas superficiales, unificando la piel y mejorando su resistencia oxigenación.

Ayuda alcanzar un bronceado más bonito: La piel esta más sana más hidratada y revitalizada, por lo que aumenta su capacidad de adquirir lo mejor del sol.

Favorece el mantenimiento de la humedad en la piel y calma las irritaciones: gracias a las propiedades de la jojoba, caléndula, el aceites de almendras y sésamo muy ricos en vitamina B, oleína y ácidos linoleicos.

Mantiene la piel resplandeciente: gracias a su fórmula humectante, emoliente, hidratante, calmante y antioxidante.

Todas las técnicas faciales se masajea con la técnica kobido, piedras de jade, puntos shiatsu, este trabajo facial promueve el colágeno y la elastina oxigenando la piel, con esta técnica sus beneficios son notados desde la primera sesión, trabajamos hombros, pecho, cervicales y cráneo por tanto no solo sus beneficios para nuestro más grande órgano, nuestra piel, si no que reducimos el estrés y la ansiedad, volviendo a la calma tan necesaria y tan necesitada para nuestro bienestar diario.
¿Necesitas relajarte?

En nuestro centro holístico encontrarás a los mejores profesionales

 

Dirección:

Calle Sueca, 58, Valencia

Teléfono:

695 764 657

¿Te gustaría visitarnos?

Ponte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica o enviandonos un mensaje directo a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos los antes posible.